Entrevista a Simone Simons por wikimetal

Entrevista por http://wikimetal.uol.com.br/site/?s=simone+simons

"Por encima de todo, me gustaría inspirar a otros a ser ellos mismos, encontrar su identidad " 

Wikimetal (Daniel Dystyler): Hola, ¿podría hablar con Simone Simons, por favor?

Simone Simons: Sí, aquí ella está hablando.

W (DD): Hola, Simone, ¿cómo estás? Aquí es Daniel, el Wikimetal en Brasil, ¿cómo estás?

SS: Bueno, "gracias", gracias. ¿Cómo estás?


W (DD): Muy bien, gracias. Es un honor y un placer tenerte aquí en nuestro programa. Muchas gracias por pasar este tiempo con nosotros.

SS: Yo también doy las gracias.


Simone Simons de EpicaW (DD): Para empezar, ¿podrías hablar un poco sobre el último disco de Epica, "Requiem for the indiferente"? ¿Cuál ha sido el impacto y la recepción del álbum de los fans? Es un gran disco, por lo que podía hablar un poco al respecto?

SS: Sí, es el quinto álbum de estudio, y "Réquiem por la indiferente" tenía un concepto detrás de la CD, se trata de personas que son indiferentes a los problemas actuales de nuestra sociedad ... Los que no se preocupan debe cambiar su forma de pensar a todos se unirán a trabajar por un futuro mejor. Y la música en general, cuando escucho el CD, creo que es uno de los más pesados, pero también uno de los disco más melancólico que escribimos. Por ejemplo, "Design Your Universe" es demasiado grandilocuente y épico. "Réquiem por la indiferente" es un poco más oscuro, de alguna manera. Tiene partes muy melancólicas y oscuras, y algunas canciones tienen ... Especialmente el último álbum, "Serenade of Self Destruction" tiene un mensaje triste, y, además, creo que una de las mejores canciones que hemos escrito es allí, "la tormenta Sorrow ". Es un gran éxito, y grabó un video para él, y los fans amaba. Durante nuestros shows en vivo, jugamos "Storm the Sorrow", siempre abierto con "monopolio de la verdad." "Delirio" es casi acústico y acapella, es muy íntima. Así que sí, ya estamos trabajando en su sexto álbum. Para mí, "Requiem" es ya un viejo álbum.


W (DD) es sí, es sí, entonces usted ya está trabajando en un nuevo álbum ... Algo que nos pudiera decir sobre eso?

SS: Bueno, son las canciones más básicas, y tenemos una nueva canción que vamos a tocar en nuestro show en Eindhoven, el 23 de marzo, por lo que escribió una nueva canción para la ocasión, entonces esta es una gran noticia. Y así hemos jugado este espectáculo, podemos centrarnos más en el trabajo en la música y el taladro sobre ellos, y hacer algunos demos en el estudio. Ahora estamos muy ocupados, nos estamos preparando para un gran espectáculo, así que las canciones que escribimos antes mantenemos un poco en un cajón, y vamos a reanudarlas más tarde, para que podamos seguir trabajando en ellos. Pero hasta ahora, Isaac escribió muchas canciones, y Marcos. Ellos son los principales compositores de canciones en el nuevo álbum. Nuestro nuevo bajista también comenzó a escribir canciones, tiene un estilo muy diferente, muy frío, así que veremos qué canciones podemos usar esa compositor, a continuación vamos a tratar de hacer un álbum increíble.


W (DD): Excelente, estoy seguro de que lo hará. Vamos a hablar un poco sobre los inicios de su carrera, que fue primero, su interés en el canto más clásico o el rock n 'roll? ¿Y cuáles fueron sus principales influencias en ese momento?

SS: Mis principales influencias cuando empecé ... Cuando era pequeña, me gustaba Whitney Houston porque cuando yo tenía doce años, canté en una escuela musical, y mi profesor de música me dijo que tenía una buena voz, y que debería empezar a hacer clases de canto, y hacer más con mi voz, así que empecé a hacer pop de clase y el jazz. No me gustaba mucho, me hice un poco más de un año, he jugado la flauta, y luego poco a poco empecé a involucrarme con el rock, el punk, la música alternativa, y entonces me metí en Metal, porque mi primer novio era un metalero, y así es como conocí a bandas de metal como Lacuna Coil, Nightwish Nightwish ... en particular, me encanta la voz femenina combinada con el metal clásico. Así que me puse en contacto con Mark, y él comenzó a la banda Epica, y me uní a Epica, y así es como empezó todo. Así que a principios de Epica, canté más clásico, y con los años, he desarrollado un estilo más de entre el pop clásico y el rock, para ser más versátil, y no todas estas canciones necesito de canto clásico, creo que si hacemos demasiado , está saturado un poco. ¿No es siempre exacta. El canto lírico es, en cierto modo, siempre hermosa, ya veces es necesario algo más crudo ... Eso está mejor.

Grabar un disco en solitario es definitivamente parte de mi agenda. Metal, pero también voy a grabar un CD de Jazz, tal vez incluso clásico. "


Simone Simons de EpicaW (DD): Y cuando te uniste al Epica, estabas muy, muy joven. Y como usted mencionó Nightwish, Tarja Turunen debe haber sido una gran influencia. ¿Cómo te sientes hoy, ahora que usted es una de las mayores influencias para los adolescentes que están aprendiendo a cantar para ti?

SS: Creo que es increíble. Me encanta escuchar a otras bandas, que son una fuente de inspiración, que motivan a perseguir lo que puede hacer con su talento. Piensa que soy un ejemplo para ellos es un gran honor, pero también es muy surrealista para mí, porque yo no creo que soy perfecto, y si otras personas piensan que usted es realmente genial y quiero ser como tú ... No veo a mí mismo como un modelo, que acaba de hacer lo que me gusta, y estamos escribiendo cartas a otras personas, pero sobre todo, me gustaría inspirar a otros a ser ellos mismos, encontrar su identidad, en lugar de ...


W (DD): excelente, bueno, todo el mundo tiene defectos, y estoy seguro de que eres un gran ejemplo para todos los jóvenes que están comenzando sus carreras. Tenemos una pregunta clásica en nuestro programa, lo hacemos todos los invitados, es decir, imagine que usted está escuchando su iPod en shuffle, y hay un montón de música heavy metal, o usted está escuchando una estación mientras Roca conducir su coche, y de repente empieza a tocar una canción que te hace perder la cabeza, y te sientes sin importar dónde se encuentre, usted inmediatamente headbangear no puede, no puede contenerse. ¿Qué canción sería eso, que podemos escuchar en el programa ahora?

SS: Yo estaba escuchando recientemente para Rammstein de nuevo, me encantó Rammstein cuando era más joven, y todavía los quiero ahora, me paso una buena sensación, para mover de forma incontrolada. Es fácil volverse loco con ellas. Tal vez de su nuevo álbum, me gusta mucho el "Haifisch", es "Liebe ist für alle la extensión".


W (DD): Siempre está invitado a hacer contribuciones en álbumes por otras bandas como Kamelot o Primal Fear. ¿Cómo participar en estas grabaciones, y podemos esperar que algún día escuchar un disco solista de Simone Simons?

SS: Todas las contribuciones traer un gran enriquecimiento para mi voz, para mí como artista. Con Kamelot Tengo una relación especial, porque cuando el Epica todavía se llamaba Sahara Dust, nos metimos en el estudio para grabar "The Phantom Agony", y que estábamos buscando un nombre de la banda, y Kamelot fue en el mismo estudio, y fueron a grabar el disco llamado "Epica". Y nos encanta el nombre, nos encanta la Kamelot como banda, y también el significado del nombre. Así que ahí es donde empezamos. Y queríamos Roy a cantar en uno de nuestros discos, y querían una cantante, yo cantaba en "The Haunting", en "El Negro de Halo", y Roy cantamos con nosotros. Y desde entonces, hemos de gira juntos, y en total, creo que canté cinco canciones de Kamelot, en tres discos diferentes. Hice gira con ellos a menudo, y estoy con Kamelot tecladista durante siete años, y cada vez que escucho "The Haunting" me pongo nervioso. Epica con las cosas, nunca me pongo nervioso, pero no sé por qué, con "The Haunting" ... tengo una conexión especial con ella, me encanta esta canción, me encantó cuando filmamos el video, y Kamelot es como mi segunda banda, mi familia. Y la segunda pregunta era ...? Se puede repetir?


Simone Simons de EpicaW (DD): si podemos esperar un álbum solista de Simone Simons en el futuro.

SS: Sí, definitivamente. Cuando tengo tiempo libre, voy a escribir como loco. A medida que el Epica está haciendo un montón de turismo, probablemente voy a grabar mi disco solista y algunos conciertos, pero no voy a hacer un tour completo, debido a que el Epica es mi prioridad, y ya estamos haciendo un montón de giras. Pero eso será definitivamente parte de mi agenda: grabar un disco en solitario. Metal, pero también voy a grabar un CD de jazz, tal vez incluso clásico, no lo sé. Un álbum en solitario lleva años de preparación, y hasta ahora el Epica ha sido mi trabajo de tiempo completo, así que no tengo mucho tiempo libre.


W (DD): Excelente, espero con interés sus futuros proyectos, proyectos en solitario. ¿Hay algún artista específico con el que le gustaría trabajar en el futuro?

SS: Me encanta Opeth, siempre me encantó, y todavía los quiero mucho. Fuera de metal sería Imogen Heap, ella es una artista en solitario, el cantante / compositor, que toca todos los instrumentos, y es muy diferente. No sé si ella escribe su propia música, pero me encanta su voz me da escalofríos, así que cantar con ella sería increíble. La Rammstein veces tienen voces femeninas en sus discos, así que ahora estoy viviendo en Alemania ahora, tal vez debería hacer algunos contactos, pero que probablemente nunca suceda, pero uno nunca sabe. Anteriormente, nunca pude imaginar que iba a grabar con Kamelot, y ahora cantaba en tres de sus álbumes. Esa es otra cosa que me gustaría hablar con todo el mundo: nunca piensan que sus sueños no se harán realidad, siempre creen en ellos, y cuando se tiene la oportunidad, ir a por ello, no pienses demasiado, sólo lo hacen.


W (DD): Excelente, va a ser muy agradable verte cantar con Rammstein, será grande.

SS: Sí ... Eso será genial.


W (DD): Usted podría elegir una canción que está muy orgulloso de haber participado o grabado, por lo que puede escuchar en Wikimetal ahora?

SS: Sí, escuchamos "The Haunting" de Kamelot.

Anteriormente, nunca pude imaginar que iba a grabar con Kamelot, y ahora cantaba en tres de sus álbumes "


W (DD): ¿Cómo está trabajando de nuevo con Sascha Paeth, y cuál es su importancia en la música de Epica?

SS: ¿Cuál es Sascha como el séptimo miembro de la banda, está involucrado con el Epica desde el primer día. Él trabajó conmigo en mi voz, y está reajustando algunas canciones, con lo que más estructura a ellos, haciendo una selección de los cuales tienen el potencial, y que necesitan más trabajo ... Así que él es un hombre maravilloso, él tiene un gran sentido del humor energía, es muy creativa, con talento, y lo hace miembro de la banda en cuenta. Trabajamos con él una y otra vez, él nos conoce muy bien, él es como de la familia cuando vamos a trabajar con él. Es realmente un gran tipo con un corazón de oro.


Simone Simons de EpicaW (DD): Produjo grandes bandas de heavy metal de Brasil también.

SS: Sí, como André Mattos. Son grandes amigos.


W (DD): Creo que usted cantó en "Entregar al olvido" con Andre, ¿verdad?

SS: Cantó en el coro, sí. Él es un tipo muy divertido. Él tiene esos grandes pestañas y ojos enormes. Él habla perfecto alemán.


W (DD): Él es un gran amigo mío. Él es un tipo muy agradable.

SS: Tener un "hola" a él.


W (DD): Sí, crecimos juntos. Es muy fresco, te voy a dar un "hola" a él.

SS: Bueno, bueno.


W (DD): ¿Cómo está la escena del heavy metal en los Países Bajos en comparación con otros países del norte de Europa, como Suecia y Alemania? El heavy metal es todavía popular allí?

SS: Sí, definitivamente tiene demasiados festivales. Pero yo diría que cuando caminas por las calles, se ven muchos metaleros y los Países Bajos, es todavía una escena underground.


W (DD): Suena muy bien. ¿Cómo es su salud después del tratamiento en 2008? ¿Está completamente recuperado?

SS: Sí, gracias por preguntar. Estoy mucho mejor ahora, todo lo que quedaba atrás. Yo soy, por suerte, totalmente libre de dicha enfermedad.


W (DD): Me alegro de oír eso. Antes de terminar la entrevista, usted ahora puede elegir una canción de Epica para escuchar el programa?

SS: "Storm the Sorrow".


W (DD): ¿Podrías por favor dejar un mensaje final para todos los metaleros brasileños que están escuchando a usted?

SS: Gracias, mis queridos fans brasileños. El Epica Te amo, Te amo, no puedo esperar para que usted para conferir nuestras actualizaciones. Espero que podamos hacer giras allí de nuevo algún día. Vive el estilo de vida de los metales pesados.


W (DD): Simone Simons en Wikimetal, muchas gracias por su tiempo, era muy agradable hablar contigo, y el recuento de Wikimetal cada vez que necesite algo para promover sus carreras en solitario, proyectos con otras bandas, o con Epica.

SS: Gracias.


W (DD): Muchas gracias, adiós, Simone.

SS: Adiós.

 

>
Comentar este artículo en los foros (0 respuestas).