Entrevista a Simone Simons por Sensorium

Con motivo del lanzamiento del nuevo album de Epica, "The Quantum Enigma", Simone Simons nos concedió una entrevista, en la cuál nos platico acerca del albúm, el show de lanzamiento, el concepto detras del mismo, etc.

Leer más: Entrevista a Simone Simons por Sensorium
Comentar este artículo en los foros (0 respuestas).

Entrevista a Simone Simons por Gothic Beauty

Fuente de: http://www.gothicbeauty.com/arts-and-entertainment/3092-epica-marks-10th-anniversary-with-retrospect-dvd.html?p=2#.Uqc7JkT3GSo

Con su DVD "Retrospect" en los EE.UU. , Epica conmemora una década de un magnifico metal gótico y épico. Llegamos con la vocalista Simone Simons en su casa en Holanda, donde ella está ocupada cuidando a su nuevo bebé mientras trabaja en las canciones para el próximo álbum de Epica .

Leer más: Entrevista a Simone Simons por Gothic Beauty
Comentar este artículo en los foros (0 respuestas).

Entrevista a Simone Simons por Finland's Radiocity

RadioCity de Finlandia realizo una entrevista a Simone Simons la vocalistta de la banda de metal sinfonico EPICA cuando la banda toco en Nosturi en Helsinki el 30 de Mayo del 2013. Como se puede ver en la siguiente conversacion.

En cuanto a ella, tiene que tener mucho cuidado en el escenario debido a su embarazo (el proximo padre es el novio de Simone desde hace mucho tiempo, el tecladista Oliver Palotai de KAMELOT y SONS OF SEASONS):

Leer más: Entrevista a Simone Simons por Finland's Radiocity
Comentar este artículo en los foros (0 respuestas).

Entrevista a Simone Simons por The Great Southern Brainfart.

Entrevista por http://thegreatsouthernbrainfart.com/?p=9232

Desde su humilde juventud cantando canciones de las Spice Girls en casa con su hermana hasta actuar para miles de fans en todo el mundo, Simone Simons de Epica esta viviendo su sueño y convirtiendolos en realidad dia con dia. Epica a lanzado recientemente su quinto album titulado Requiem for the Indifferent con muy buenos comentarios tanto de criticos como de fans en todo el mundo. Recientemente tuve el placer de platicar con Simone en su casa en Alemania y fue una de las personas mas lindas y dulces con la que me ha tocado platicar. Hablamos de sus inicios como cantante, como se prepara y se concentra antes de un show e inclusive de su amor por las hamburquesas Americanas y los cupcakes. Simone fue una persona fantastica para platicar y realmente disfrute el conocer un poco mas acerca de esta mujer super talentosa. Tomen asiento y preparense para conocer un poco mas de Simone Simons.
Comentar este artículo en los foros (0 respuestas).

Entrevista a Simone Simons por wikimetal

Entrevista por http://wikimetal.uol.com.br/site/?s=simone+simons

"Por encima de todo, me gustaría inspirar a otros a ser ellos mismos, encontrar su identidad " 

Wikimetal (Daniel Dystyler): Hola, ¿podría hablar con Simone Simons, por favor?

Simone Simons: Sí, aquí ella está hablando.
Comentar este artículo en los foros (0 respuestas).