Problemas con la produccion de Retrospect

Este fin de semana fue el lanzamiento de nuestro tan esperado DVD y Blu-ray, Retrospect . Pasamos ratos increíbles al presentandolo a nuestros fans a través de premiers en directo en varios cines de todo el mundo.

Lamentablemente este fin de semana nos llegaron noticias de que en una pequeña parte (apenas 100 o 200 en total) de los Blu-ray se pusieron de forma incorrecta en el paquete final. También hay un error en el disco 2 de algunos de los DVD (no Blu-ray) , donde el outro no está.

Esto viene a nosotros como un golpe terrible. Después de la desgracia con "Requiem for the Indifferent" nos aseguramos de que este lanzamiento estuviera al en orden al 100%. Inclusive nosotros personalmente revisamos el master final varias veces hasta que estuviera perfecto. Sin embargo, en la etapa final en alguna parte, cuando está fuera de nuestro control, algo salió mal .

Si notan cualquiera de estos problemas, por favor póngase en contacto con Nuclear Blast en:

SERVICIO AL CLIENTE DE NUCLEAR BLAST  

Ellos podrán ayudarle.

Queremos hacerles saber que mientras tanto estamos haciendo todo lo posible para corregir estos errores. Tan pronto como halla noticias sobre este se los haremos saber.

Atentamente,

Epica 

 

 

>
Comentar este artículo en los foros (0 respuestas).