Epica anuncia show de lanzamiento del 6o album

 Epica regresará a los escenarios el 30 de Abril del 2014 con el show de lanzamiento del nuevo disco, esto ser realizará en el '013' en Tilburg, Holanda.

Esta actuacion marcará el inicio de un nuevo tour mundial después de tomar una pausa debido al embarazo de Simone, al lanzamiento del DVD Retrospect (8 de Noviembre), y a la composicion y grabacion del siguiente album.

Esperen lo que Epica sabe hacer muy bien: realizar un show memorable, tocar viejas y nuevas canciones y los mejores efectos visuales.

La banda actualmente se encuentra en la pre-produccion del siguiente album a Requiem For The Indifferent. Epica empezará a grabar el nuevo album en Octubre, con el apoyo del miembro fundador de After Forever y Ayreon, el tecladista Joost van den Broek como productor (ReVamp, Stream of Passion).

Además de los boletos normales, habrá 2 paquetes exclusivos disponibles para este show de lanzamiento. El primer paquete tendrá una version autografiada del siguiente album; el siguiente paquete (que será mas grande), tendrá una bolsa de regalos con una copia firmada del siguiente album, una playera exclusiva, una bandera, un cordon, una entrada VIP laminada y un poster edicion limitada.

Los boletos y los paquetes para este show saldrán a la venta el sábado 14 de Septiembre a las 10:00 CET a travez de:

http://www.ticketmaster.nl/event/118939?CAMEFROM=013&brand=nl_013web

Show de lanzamiento de Epica

 

 

>
Comentar este artículo en los foros (0 respuestas).