Yves se separa de Epica

Con tristeza EPICA anuncia que Yves Huts y Epica han decidido tomar caminos diferentes. Yves a estado con nosotros desde el inicio y a sido de gran valor para la banda. Queremos agradecerle a Yves su contribucion al exito de Epica y le deseamos lo mejor, en su proxima carrera. Nunca olvidaremos los buenos tiempos que compartimos.!!

Bye Yves Hutts

Hola a todos, 


013 fue el lugar en donde dimos nuestro primer show con Epica y, casi una década después, también fue mi ultima vez. Dejo la banda porque tengo otra oportunidad en mi carrera la cual no es posible poder combinar con la agenda de tour de la banda. He tratado de mantener estas 2 vidas de manera simultanea cuanto mas puede, pero al final tuve que tomar una decision, una de las más difíciles en mi vida. Miro hacia atrás en estos 10 años junto a Epica los cuales me han enriquecido en cuanto a experiencias de la vida. Como miembro fundador estoy satisfecho con todo lo que hemos logrado hasta ahora y estoy seguro de que el futuro habra muchas mas grandes cosas para la banda.

Me gustará agradecer a la banda, al equipo, a los fans y a toda la gente involucrada en los buenos tiempos y le deseo a mi sucesor buena suerte.

Para todos aquellos que estén interesados en seguir algún de mis futuros proyectos musicales, pueden visitar mi página de Facebook oficial aquí!

Saludos cordiales,

Yves Huts

El aspecto positivo de esta tormenta es que ya podemos anunciar un sucesor impresionante. El cumplimiento de deberes en el bajo a partir de ahora será nada menos que de Rob van der Loo. Deben conocer a Rob por su trabajo con MaYaN o Delain. Estamos seguros de que Rob se apega perfectamente como músico y como persona, y estamos ansiosos de compartir el escenario por primera vez la proxima semana.

Estas son las palabras de Rob:

Hello Rob Van Der Loo

"Hace unos dás hablé con Yves y me trajo un recuerdo de la época en que Epica era todavá una banda de apoyo para una de mis bandas anteriores. En ese momento, nunca se imagino que casi 10 años más tarde será su sucesor en Epica"¦ Bueno, yo tampoco .. pero estoy muy orgulloso de ello! He estado compartiendo el escenario con la gente de Epica desde hace casi diez años, y convertirse en un miembro desde el año pasado de MaYaN nos unio aún más. Así que tomar la decision de unirse a Epica se siente muy bien. Por lo tanto quiero mostrar mi gratitud a los miembros de la banda (incluyendo Yves) y de la tripulacion por haberme aceptado en la familia Epica!

Nos vemos en el camino! No los defraudaré!"

Puedes visitar la página oficial de Rob en Facebook aquí!

 

 

>
Comentar este artículo en los foros (0 respuestas).