Lanzamiento de Storm the Sorrow"

 Epica ha lanzado "Storm The Sorrow" El primer single del tan esperado quinto álbum "Requiem For The Indifferent" Este nuevo álbum de los gigantes del Metal Sinfonico Holandés será lanzado por Nuclear Blast el 9 de marzo de este año (y el 13 de marzo en USA)

 

Comentario de la banda:

La cancion "Storm the Sorrow" es la opcion obvia para nosotros, para lanzar como primer single. Tiene todos los ingredientes de Epica y también es pegadiza, pero también es una poderosa cancion metalera. Líricamente, Storm The Sorrow trata de las críticas y la manera de manejar eso en todos sus niveles. Dato curioso: cuando estábamos trabajando en esta cancion, el título de trabajo fue "Signature", porque el ritmo que se usa en este verso se basa en la firma Yves!
"Storm the Sorrow" les dará una idea pequeña de lo que pueden esperar del nuevo álbum de "Requiem For The Indifferent", también los dejará con ganas de más! Haremos un video de este single a finales de este mes en el cual la banda se mostrará de una manera que nunca antes han visto.
Pueden conseguir el single como una descarga de 1 sola pista incluyendo la foto original de este.

Pueden descargar "Storm The Sorrow" desde aquí

Para poder descargar, comprar o escuchar un adelanto de Storm The Sorrow deben tener cuenta en iTunes.

storm rfti_cover

 

 

>
Comentar este artículo en los foros (0 respuestas).