Titulo del 5o. Album de Epica revelado

Epica reveló el nombre del nuevo álbum: Es el quinto álbum de Epica, el cual será lanzado el 09 de marzo de 2012 por Nuclear Blast, este llamará:

Requiem For The Indifferent

Este título hace referencia al fin de una era. La humanidad ya no puede mantener su cabeza escondida bajo tierra sobre  las cosas que están pasando a nuestro alrededor. Nos enfrentamos a muchos desafíos. Hay una enorme tensión entre diferentes religiones y culturas, guerras, desastres naturales y una enorme crisis financiera, que está fuera de control. Ahora más que nunca nos necesitamos unos a otros para superar estos problemas. Como todos estamos conectados; el universo, la tierra,  la  naturaleza, los animales y seres humanos, este período será el preludio del fin  para aquellos que todavía no quieren, o simplemente no querrán verlo. Un réquiem por los indiferentes, pero también una posibilidad para un nuevo comienzo con grandes y  nuevas oportunidades!

 

Esto fue lo que publicó la banda en su Facebook oficial! Vaya noticia, un buen título y ya está más que claro, un buen disco!

 

>
Comentar este artículo en los foros (0 respuestas).