Conciertos en Mexico pospuestos hasta nuevo aviso

 

Pues por la enfermedad de Simone las fechas en Mexico y Colombia seran pospuestas hasta nuevo aviso, les dejo el video que grabaron Mark y Ad



Les pongo el comunicado de Eyescream:

EPICA: Pospone sus fechas en Mexico

Como podrán ver en el video que aparece en este myspace, la banda Epica ha pospuesto sus presentaciones en México y Colombia hasta nuevo aviso por enfermedad de su cantante, Simone Simons, ya que no queremos ofrecerles un espectáculo bajo de calidad con alguna sustituta, nos vemos en la necesidad de cancelar la gira hasta nuevo aviso, estamos intentando reprogramar las fechas lo antes posible para que ustedes decidan que hacen con su boleto, si esperan al show o piden la devolución de su plata. 

Les agradecemos su comprensión y disculpen por este inconveniente fuera de nuestro control, y agradecemos su comprensión. 

Más información en cuanto la tengamos. 

Atte: EyeScream Productions


Ahora no se que pasara con las fechas de Puebla y SLP ya que son otros promotores que compraron fechas, pero espero mañana tener mas informacion.

Pues creo que no hay fecha para las siguientes fechas pero en el Circo Volador manejan que Marzo y revisando las fechas de Epica pues todo enero y febrero tienen saturado por lo que creo que sera hasta esos meses que vuelvan, solo esperemos que no sea nada grave lo de Simone. 

 

 

>
Comentar este artículo en los foros (0 respuestas).