Epica participa en banda sonora de Gothique

Pues unos amigos argentinos me hicieron favor de pasarme la info de su pelicula en la cual Epica accedio a prestar su musica como banda sonora de la pelicula, les dejo la info y las ligas de la pelicula.


gothiqueGOTHIQUE es un cortometraje rodado en la imponente catedral gótica de la cuidad de La Plata en Buenos Aires, Argentina, dirigido y escrito por Jorge L.

Corsi que narra la historia de la última apostol de los goth, despertando de su sueño eterno encerrada en el interior de una enorme y fria catedral sin recordar el pasado al cual pertenece.

En un mundo gobernado por los líderes religiosos, Gothique debe revivir sus últimas horas del pasado al cual perteneció para lograr que la verdad salga finalmente a la luz.
 
 
Con las actuaciones de Gimena Blesa (Grite una noche, No moriré sola), Juan Manuel Morales (Apocalipsis 13, El Fuego y el Soñador), Osvaldo Guidi (Muñeca Brava, Apariencias), Marta Moyano (Mujeres Asesinas, Amas de casa Desesperadas) y la participación especial de Gastón Miño.
 
gothique11Ademas la producción pudo contar con la participación de bandas Opera & Metal nacionales e internacionales para la creación de la banda de sonido, "Dominus Inferi",  "Nine Fears"

La produccion agradece profundamente a Simone Simons de "Epica" quien desinteresadamente y muy amablemente permitió que simples estudiantes de cine como nosotros pudiéramos agregar su maravillosa música a nuestro proyecto universitario.  

Epica: Infinitas gracias ! 

El cortometraje puede verse entrando a www.camalotecine.blogspot.com

 

Parte 1


Parte 2



 

>
Comentar este artículo en los foros (0 respuestas).