Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Playeras Epica Mexico Sensorium 2014

Playeras Epica Mexico Sensorium 2014 2 años 8 meses antes #24397

Chic@s regresando a la tradicion de las playeras para los tour en Mexico de Epica, ya tenemos el diseño para esta gira:

Diseño

Playera Hombre

Playera Mujer

Sudadera

Se puede pedir playera o sudadera, en las playeras hay que especificar si es para mujer u hombre.

El costo será de $150 por playera y $250 por sudadera

El costo subio desde la ultima vez debido a el alza de costo de materiales y a que debido al diseño el proveedor nos comenta que por el numero de colores se usara mas tinta pero con esto se asegura una impresion de calidad.

Para realizar un pedido sera necesario que escriban un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde me especifiquen, el numero de piezas, tamaño (Chica, Mediana, Grande), Hombre/Mujer, nombre completa y direccion completa, yo les contestare con los datos para realizar el pago, es necesario que para realizar el pedido se realice un deposito del 50% del costo o de ser posible del 100%, esto porque hay que realizar un pago por adelantado al proveedor para que empiece a imprimirlas.

Los pedidos y pagos se recibiran hasta el Domingo 17 de Agosto para que para el Lunes siguiente se manden a hacer y asi tenerlas a tiempo para Septiembre y poderlas enviar a las personas que vayan a asistir a los conciertos de Guadalajara o Monterrey.

Para los chic@s de otras ciudades se mandarian por paqueteria, en caso de que halla varias personas con el mismo C.P. se buscaria enviar un solo paquete y asi el envio se dividiria entre todos.

Cualquier pregunta no duden en comentarla en el foro
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Aaron.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: hide

Playeras Epica Mexico Sensorium 2014 2 años 8 meses antes #24398

que bien chicos! sin duda tendre que adquirir una playera con ustedes! el modelo es genial!
  • hide
  • Navegador Iniciado

Playeras Epica Mexico Sensorium 2014 2 años 8 meses antes #24400

@Hida si te animas manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ahi te contesto con mas informacion

Les dejo otras aclaraciones para lo de la entrega.

Para entregar loas playeras/sudaderas estan estas opciones: 

1) Si eres del DF o Aréa Metropolitana podemos vernos en alguna estación de metro/metrobus y ahi entregarte tu mercancia. 

2) Si eres del interior y vas a venir al concierto del Metropólitan podemos vernos ese dia antes del concierto y asi te ahorras lo del envío. 

3) Si eres del interior y vas a ir a algun concierto ya sea Guadalajara/Monterresy, yo buscaria a alguien de confianza para enviar todas las playeras a una sola dirección, así entre todos pagan el envío y sale mas barato, esa persona se encargaría de entregar sus playeras/sudaderas el día del concierto. 

4) Si eres del interior pero no vas a ir a ningun concierto, pagarias el envío a tu localidad, pero de igual manera, si hay mas personsa con tu mismo C.P. trataria de coordinarlos para hacer un solo envio para todos y así se dividan los gastos de envio.
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013
Los siguientes usuarios han agradecido: Delia Sosa

Playeras Epica Mexico Sensorium 2014 2 años 8 meses antes #24401

¡Hola que tal! Solo como sugerencia ¿Y si le ponen las fechas de los conciertos en México en la parte de atrás de las playeras?
Y para los que somos de fueras, ¿Cuanto sería con todo y envió? En especifico soy de Iguala, Guerrero.
  • chucho_ramm
  • Navegador Iniciado

Playeras Epica Mexico Sensorium 2014 2 años 8 meses antes #24402

Hola Buenas noches mande un correo pero no me han respondido, espero que pronto me puedan enviar donde depositar, ya que quiero adquirir una playera. Saludos
  • Delia Sosa
  • Navegador Iniciado

Playeras Epica Mexico Sensorium 2014 2 años 8 meses antes #24403

chucho_ramm escribió:
¡Hola que tal! Solo como sugerencia ¿Y si le ponen las fechas de los conciertos en México en la parte de atrás de las playeras?
Y para los que somos de fueras, ¿Cuanto sería con todo y envió? En especifico soy de Iguala, Guerrero.

Hola, ya nos dijeron lo de poner las fechas, pero no podmeos ponerlas ya que en caso de haber playeras del tour esas playeras tendran ese dato, nuestras playeras no son tanto del Tour sino mas bien para identificarnos como Comunidad, ademas de que ya nos cotizaron con este diseño

Voy a preguntar para ver si habra playeras de Tour por parte de la empresa que hace las playeras para este tipo de evento para confirmarte.
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013

Playeras Epica Mexico Sensorium 2014 2 años 8 meses antes #24404

Delia Sosa escribió:
Hola Buenas noches mande un correo pero no me han respondido, espero que pronto me puedan enviar donde depositar, ya que quiero adquirir una playera. Saludos

Hola, ya conteste todos los correos hoy en la mañana, el fin de semans fue un poco atareado y no pude revisar nada en internet, pero ya andamos por aqui
  • Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013

Playeras Epica Mexico Sensorium 2014 2 años 8 meses antes #24405

Y con respecto a los que somos de otros estados, ¿hay alguna manera de que enviaran las playeras por Estafeta o DHL?
  • chucho_ramm
  • Navegador Iniciado

Playeras Epica Mexico Sensorium 2014 2 años 8 meses antes #24406

chucho_ramm escribió:
Y con respecto a los que somos de otros estados, ¿hay alguna manera de que enviaran las playeras por Estafeta o DHL?

Para entregar loas playeras/sudaderas estan estas opciones: 
1) Si eres del DF o Aréa Metropolitana podemos vernos en alguna estación de metro/metrobus y ahi entregarte tu mercancia. 
2) Si eres del interior y vas a venir al concierto del Metropólitan podemos vernos ese dia antes del concierto y asi te ahorras lo del envío. 
3) Si eres del interior y vas a ir a algun concierto ya sea Guadalajara/Monterrey, yo buscaria a alguien de confianza para enviar todas las playeras a una sola dirección, así entre todos pagan el envío y sale mas barato, esa persona se encargaría de entregar sus playeras/sudaderas el día del concierto. 
4) Si eres del interior pero no vas a ir a ningun concierto, pagarias el envío a tu localidad, pero de igual manera, si hay mas personas con tu mismo C.P. trataria de coordinarlos para hacer un solo envio para todos y así se dividan los gastos de envio.

Cuando levante el pedido final hare un recuento de personas a las cuales les coincida el CP y sondear quien ira a concierto y quien no, si de plano quieres que te llegue a tu domicilio te cotizo un aproximado en la empresa de mensajeria que llegue a tu localidad.

• Aaron
  • Administrador
  • Gracias recibidas 37
  • Honor Medal 2013

Playeras Epica Mexico Sensorium 2014 2 años 8 meses antes #24407

Hola gracias, ya me llego la respuesta muchas gracias!!
  • Delia Sosa
  • Navegador Iniciado
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos